El hombre es un animal pesimista. Pase lo que pase, siempre ve el vaso medio vacío y, a pesar de ello, se ahoga dentro de él. Es capaz de recordar toda su vida los momentos de máxima tristeza y, sin embargo, su memoria es efímera cuando se trata de felicidad. Puede guardar rencor eternamente por una mala acción, olvidando los miles de momentos felices que vivió. El problema de todo esto reside en nuestra incapacidad de mirar a través de las gafas del optimismo, de hacernos creer que la cosa más simple, la sonrisa de un niño, puede arreglarnos la vida.
El nuevo spot de Coca Cola, la marca líder mundial de refrescos, quiere recordarnos que no todo está perdido. Dejando a parte la finalidad del anuncio, que no es otra que vendernos el refresco, yo me quedo con su esencia. La esencia de recordarnos que estamos aquí por poco tiempo, y no podemos gastarlo con una mueca de disgusto en la cara. De demostrarnos que el mundo no agoniza, que quedan miles de ilusiones por las que seguir viviendo y luchando y, sobre todo, la esencia de hacernos ver que todo es mucho más facil cuando nos quitamos la venda y podemos ver que la balanza se decanta por el lado de lo sencillo, de lo bueno... de la felicidad.
http://www.youtube.com/watch?v=yo4Kl3_nKd8
1 comentario:
no lo había leido antes, llegue a lo de Coca-cola y pensaba que iba de otro rollo, pero, joder, que final más bonito y verdadero.
Te felicito, se nota que cuando viene la inspiración a ti te llega de lleno, me encanta este blog!
Publicar un comentario