Para algunos, la inspiración es una musa nocturna, pero a veces no se presenta a las citas...
sábado, 12 de febrero de 2011
Romanticismo.
Amar es el sufrimiento más dulce que puede sentir una persona. Cerrar los ojos y abrigar la necesidad del tacto de unas manos, estremecerse al oír un nombre... "Quien lo probó lo sabe".
Actualmente los sentimientos se han enfriado y se ha infravalorado el romanticismo. Los pequeños detalles ya no tienen cabida en el concepto de amor que a dia de hoy conocemos todos, porque nos parece más oportuno, seguro e importante poder comprar un sentimiento, creyendo que apostamos sobre seguro.
Es por esto por lo que celebramos el 14 de febrero. Es un perfecto día para demostrar, mediante regalos perfectos o cenas románticas y ñoñas, el amor que sientes hacia tu pareja y, de paso, dejar ver tu sobrada capacidad económica. Y nos consideramos los reyes del romanticismo al ver la cara de felicidad de nuestra pareja al ver que su regalo asciende a una cifra económica incalculable. En mi opinión, no es este el tipo de romanticismo que necesitamos sentir en cada poro para tener un motivo más por el que vivir.
El romanticismo es una mirada cómplice al escuchar una melodía. Es el apoyo y el ánimo recibido cuando tienes el mundo encima. Es una reconciliación con lágrimas despues de un pique sin sentido... el romanticismo reside en cada detalle que, por pequeño que sea, conforma el dia a dia de una pareja, y hace que el sentimiento siga vivo. Es un concepto abstracto que nada tiene que ver con el materialismo. Sin embargo, como todo en su vida, el hombre ha preferido monetizarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Como todo lo que escribes,me gusta.
Publicar un comentario