jueves, 24 de febrero de 2011

Lenguaje coloquial.


Discapacitados. Tengo la suerte de conocer a un gran puñado de ellos. Y cuando digo suerte no pretendo hacer referencia a que su situación sea de suerte. Me refiero a que yo no podría tener más suerte de haberles conocido.
La entrega que les das, tu ayuda, tu tiempo libre, son más que recompensados con sus abrazos y sonrisas. Con sus te quiero, inocentes pero sinceros, son capaces de elevar tu ánimo al infinito en tus peores días. Y, aún no teniendo nada, te hacen sentir la persona más rica del mundo, porque todo ese cariño no tiene precio equivalente.
Ellos te engrandecen, te fortalecen, te abren los ojos, te animan a seguir adelante, te enseñan a apreciar cada detalle... Porque ellos son los seres más fuertes y alegres del planeta. Su sinceridad te hace reir, sus lágrimas te hacen renacer, sus sonrisas... son incomparables. Porque ellos son muchísimas cosas, pero no son tontos, ni tontitos. Ante todo son PERSONAS, por supuesto, mejores personas que usted, diputada Celia Villalobos. Porque, "coloquialmente hablando" usted no es tontita, es TONTA. Con todas sus letras.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

aquí un discapacitado visual orgullosa de tenerle como amiga!

Mari Luz dijo...

Mari Carmen, es un placer haber llegado a mis manos estos escritos tuyos, todos muy bien desarollados.

Sigue así, sin duda serás una buena periodista y escrtitora-

Suerte y un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, creo que estás estudiando periodismo, es lo tuyo sin duda, estas entradas de blog no desmerecen de los artículos que leo en El país semanal.Ánimo y sigue escribiendo y dejando libre la inspiración.

Mari Carmen Rueda dijo...

Muchísimas gracias, estos comentarios son motivantes a la hora de escribir :) es maravilloso saber que alguien lee lo que escribo, y mejor aún saber que gusta. Gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

viva la madre ke te pario y orgullosa de ke tu estes con nuestros niños todos los veranos con el trabajito ke te costo bueno ke me costo ke hablaras con nosotros recuedas? y ahora cualkiera te calla un beso